Comunidad
Este espacio es una plataforma para que los miembros de oiga.me puedan proponer funcionalidades nuevas o reportar errores.
-
que se pueda saber qué entidad/persona promueve la campaña
Se trata que poder saber/ver la persona u organización que promueve la campaña.
7 votos -
Que se especifique a quién se mandan las campañas
Que en el texto de las campañas se pueda ver a quién se dirigen los mensajes. En está no lo he encontrado:
http://oiga.me/campaigns/exige-el-fin-de-las-redadas-racistas
gracias!
10 votos -
Añadir Widget con el hashtag
Que se pueda poner una ventana con el hashtag de la campaña!
3 votos -
la opción "comunica", para difundir con twitter debería de estar en la página de resultados
Creo que la opción comunica, para difundir con twitter debería de estar en la página de resultados después de mandar los correos, para no tener que dar clic y volver a la página anterior a buscarla
10 votos -
No se puede compartir en facebook
No me permite compartir en facebook por la barra de google y eso limitará las posibilidades de esta estupendda heramienta
11 votos -
Realizar una adapatacion para la navegacion desde dispositivos moviles (samrtphones,...)
Adaptar la aplicacion para ser usada desde telefonos moviles con facilidad, reducciendo las funcionalidades basicas para participar y compartir via Twitter, Facebbok, etc.
13 votosplanificada ·
Adminoiga.me
(Administrador, oiga.me)
ha respondido
Idea aceptada y en planificación, muchas gracias.
-
Ideas de colectiva
Existe programas para comunidades de vecinos, que permiten incluso hacer reuniones, la idea sería tener una aplicación similar, la cual permitiría hacer reuniones de persona de una misma zona y luego un portavoz la expondría.
8 votos -
Buscador
Aún estoy "investigando" la página, pero quizá un "buscador de campañas"
30 votos -
Un proceso de creación de campañas mas abierto
Como esta diseñado ahora mismo el usuario debe "parir" la campaña entera. Se conseguirian campañas mas eficaces si el proceso fuera más participativo. Aportando ideas, conectando gente de distintas disciplinas que puedan aportar conocimientos, ect.
102 votos -
Traduzcamos la herramienta a otros idiomas para que se extienda su uso.
Creemos un grupo de trabajo para traducir la herramienta y para crear difusión de la misma en distintos idiomas.
129 votosen revisión ·
Admindaniel
(Administrador, oiga.me)
ha respondido
Comenzamos a estudiar sistema de apoyo a traducciones e internacionalización de la web.
-
Poder donar automáticamente cada año
Que se pueda donar cada mes o cada año automáticamente para apoyar al proyecto
17 votos -
Poder separar los destinatarios al crear campaña
Por ejemplo, si es una campaña relacionada con el Europarlamento, que se puedan meter agrupados por países para luego que cada ciudadano escriba a los de su estado.
49 votos